1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego te has pasado de Xbox One?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 24 Nov 2013.

1. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

De plataformas escuche que iban a sacar un remaster de un juego de la primer xbox llamado Voodoo Vince. habra que esperarlo en algún momento del 2017 para volver a disfrutar de un nuevo plataformero (aunque sea un remaster) que la verdad si se extrañan bastante esos juegos de plataformas y aventuras :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

Hola a tod@os,
    Yo el viernes terminé MAFIA III, pero estoy muy enfadado porque para conseguir el 100% de los logros me lo voy a tener que volver a pasar (porque si no, no hay manera), pero eso ya lo haré con más calma porque ahora he empezado el Assassin's Creed II del The Ezio Collection. Que he de decir que tiene una mejora gráfica increíble.

Por cierto, me ha echado de la partida dejándome en el menú de inicio unas 20 veces a lo largo de toda mi partida.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Juego con la Xbox ONE S (Por si acaso)

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues me dejo caer por aquí, terminadas dos joyas. Resident Evil 7 y Rise & Shine

4. Gorkatxirgo

Gorkatxirgo Nuevo Miembro

Ryse son of Rome que me pareció bastante entretenido y Mafia III que para mi gusto deja bastante que desear.

Compartir esta página