1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedadas miembros del clan comunidad Xbox

Tema en 'Clan Destiny - XBOX ONE' iniciado por Marboz, 17 Sep 2014.

1. DoN ManiaticO

DoN ManiaticO Nuevo Miembro

Esta tarde podemos hacer la raíz de los poseidos normal si quieren que yo todavía no la tengo hecha si quieren mandadme un privado y hacemos grupo wasap

2. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Yo esta tarde no voy a poder conectarme, pero supongo que fejalora85 sí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

3. DoN ManiaticO

DoN ManiaticO Nuevo Miembro

@Fejarola85 esta tarde me puedes ayudar con la incursión en normal al igual que tu ferwan que todavía no he hecho ninguna y quiero subir más que estoy en 290

4. Strokes18

Strokes18 Nuevo Miembro

Buenas chavales, resulta que a principios de verano me pillé el Destiny básico, y la verdad es que eché buenos ratos, pero con el tema de la expansiones y tal, tenía el juego obsoleto y lo dejé. Ahora, con la promoción de GAME, me he hecho con la edición Legendaria, pero no tengo casi con quién jugar... y ya sabemos que el Destiny sin jugar coop pierde mucho.

El caso es que, como podréis imaginar, no tengo ni idea de las nuevas cosas que han introducido, y mi nivel de luz es bastante bajo...

Me gustaría poder jugar con alguno de vosotros, aunque entiendo que si sois de nivel alto no os apetecerá jugar conmigo jajaja

Más allá de todo esto, así también me sirve de presentación en este hilo : )

Saludos!

5. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

No te preocupes por el nivel de luz, ya verás como lo subes rápido.

Mi GT es Schoncue. Agrégame y si coincidimos te hecho una mano, que también está por aquí Don Maniático para hacer raid.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A Strokes18 le gusta esto.
  6. Strokes18

Strokes18 Nuevo Miembro

Gracias tio! En cuanto se me actualice la XBOX ( vaya rato... :mad: ), te agrego : )

7. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

De nada

Qué nivel de luz tienes? Haciendo la campaña y luego asaltos heroicos lo subes rápido. Para hacer la raid la cosa está un poco más complicada porque el grupo con el que suelo hacerla ahora está con otros juegos (Fallout 4, COD Black Ops, etcétera) y cuando la hacen suele ser en difícil, pero si hay oportunidad de hacerla en normal y somos suficientes se monta, que también está por aquí @DoN ManiaticO que quiere hacerla.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A Strokes18 le gusta esto.
  8. Strokes18

Strokes18 Nuevo Miembro

128 de luz creo... xD una miseria, como ya digo, prácticamente acabo de empezar :S

Tocará jugar solo, y una vez que suba a un nivel de luz más decente hablaremos... jajajaj:confused:

9. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

No hay problema, ya verás como haciendo las aventuras de la campaña y las que te vayan saliendo subes rápido. Luego a hacer asaltos heroicos a punta pala

10. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Por cierto, tu GT es KaDaJj14, no??

11. Strokes18

Strokes18 Nuevo Miembro

Si, KaDaJ14 :)

Voy a darle un ratino al Destiny jjajaj

EDIT: no van los servidores del Destiny? Mala suerte tengo xD

A Ferwan le gusta esto.
  12. elbarbas

elbarbas Nuevo Miembro

Haber si coincidimos unos cuantos y nos juntamos para raidear aunque sea en normal que por algo se empieza mi gt es fejalora85

13. felipe barrios

felipe barrios Nuevo Miembro

hola muchachos
    mucho gusto , si necesitan par jugar destiny me avisan , gracias :)

14. zuwarrior1

zuwarrior1 Nuevo Miembro

Muy buenas soy nuevo nuevisimo en el destiny y la verdad me gustaria que me encamineis en este mundo jejeje,mi tag es zuwarrior.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. MVG_Alucard

MVG_Alucard Nuevo Miembro

Mi GT es: Alucard Jim

salu2...

16. Mooger ESP

Mooger ESP Nuevo Miembro

Chicos, si alguien quiere jugar a Destiny, que me avise Disponible para raidear, Crisol, Presidio, Osiris o lo que se tercie.

Saludos!

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app

17. Mooger ESP

Mooger ESP Nuevo Miembro

Compartir esta página