1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido en los cascos ASTRO A50 - A40

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 7 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tras la actualización de marzo de Xbox One permitiendo el Dolby Digital por salida óptico ha habido a mas de una persona (yo me incluyo) que desde ese momento se empieza a escuchar de vez en cuando en los cascos un chisporroteo de vez en cuando.

Obviamente lo primero que se mira es la conexión de cables, conectar, desconectar etc.. y nada todo eso no funciona.

La solución a todo este problema es reiniciar la Xbox One, pero ojo, no apagar y volver a encender sino apagarla por completo (en el caso de que tengáis configurado el modo stand by) para ello con la Xbox One encendida pulsar durante 5 segundo el botón de apagado hasta que aparezca en pantalla el logo de Xbox One con el fondo verde.

Una vez reiniciado ese molesto ruido ya habrá desaparecido.

El susto que me llevé y la mosca que he estado durante un día ha sido elegante, mas que nada porque llevaba desde el martes con los Astro A50 y creía que ya se me habían cascado.

Por suerte tiene fácil solución!! ;)

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo he querido compartir con vosotros por si a alguien mas le pasa, ya sea con los Astro u otras marcas, que pruebe a hacer eso si justo antes de la actualización de Xbox One le sonaba bien los cascos y luego ya no tan bien con un ruido molesto.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Espero que vayan puliendo ese Dolby y no de más problemas.

4. gonsalvarh

gonsalvarh Nuevo Miembro

hola buenas llevo 2 semanas con ellos y si son una pasada pero se escucha el chisporreteo y no se que hacer , ya he echo lo imposible , por favor ayudadme :(:(;) pd : tengo conectado un cable optico de la xbox a la centralita y un jack macho macho del pc a la centralita ;)

5. mariette900

mariette900 Administrador

A ver si @Antonio o @lLeXoSaSl te pueden dar una solución, que son los maestros del sonido jeje

6. lLeXoSaSl

Prueba a cambiar el cable jack, o a reinstalar los drivers de la centralita...

7. Toni91

Toni91 Nuevo Miembro

Hola, me acabo de registrar al ver el tema de conversación de este foro ya que tengo los auriculares desde hace un par de semanas y me ocurre lo mismo que mencionó @Antonio lo único que yo no tengo la xbox One sino la PS4 pero no encuentro nada similar únicamente este foro y quisiera saber si tenéis idea de como puedo solucionarlo. Gracias :)

8. lLeXoSaSl

Hola @Toni91, mi respuesta en este caso también es la misma, si tienes la posibilidad de cambiar los cables, hazlo. Y aparte reinstalar el firmware tanto de los cascos como del amplificador, aquí tienes los drivers: http://www.astrogaming.co.uk/firmware/firmware.html

La ps4 no tiene una opción específica para borrar la caché, pero en teoría lo hace si sigues estos pasos:

1. Mantén oprimido durante unos 3-5 segundos el botón PS central para mostrar el menú de opciones de apagado/encendido.
    2. Selecciona "Apagar la PS4".
    3. Espera unos 30 o 45 segundos.
    4. Vuelve a iniciar la consola oprimiendo el botón PS central de nuevo.
    4. Al reiniciar la consola, deberás ver la pantalla de inicio de PlayStation

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Toni91

Toni91 Nuevo Miembro

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo @lLeXoSaSl seguire tus pasos con lo de reinstalar los drivers y a ver que sucede y quitare los cables y los volvere a poner espero que se solucione. Gracias :)

A mariette900 le gusta esto.
  10. Seuzjr

Seuzjr Nuevo Miembro

A mi me pasa que son mis amigos los que escuchan ruido como si viniera de mi micrófono, ya actualicé, conecté los cables otra vez, reinicié la Xbox, todo! Y no funciona,,, que puedo hacer?

Compartir esta página