Unos mercenarios nos perseguirán en Assassin’s Creed Odyssey y Ubisoft muestra la jugabilidad de la nueva entrega en un vídeo

Tan solo un año después del estreno de Origins, la saga Assassin’s Creed vuelve a la carga este otoño con su nueva aventura en Grecia: Odyssey. Y ya vamos conociendo más sobre la jugabilidad y los personajes de esta nueva entrega.

En una entrevista con GameInformer, el director creativo de Ubisoft Quebec, Jonathan Dumont, comenta algunas implementaciones y mejoras que ya vimos en Origins. Si recordáis a los Phylakes en Egipto, nos perseguían incesantemente por el mapa. Pues ahora, se han añadido unos mercenarios que intentarán darnos caza, cada uno con sus propias habilidades, armas, puntos débiles y fuertes. Será muy similar al sistema Némesis, de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Assassin Creed Odyssey

Según Dumont, “habrá infinitos ‘Phylakes’. Según actuemos, el precio por nuestra cabeza subirá, así que habrá consecuencias por nuestros actos”. “Cuando los mercenarios vayan a por ti, empieza la verdadera diversión”, comenta Dumont.

Tendremos las mismas opciones o similares a las del sistema Némesis, porque podemos acabar con estos mercenarios (cosa muy difícil) o bien reclutarlos si los vencemos para que se unan a nosotros y contar con sus habilidades. “Piensas que un mercenario me está persiguiendo y lo respeto, lo quiero en mi equipo”, aclara Dumont. También obtendremos suculentas recompensas, independientemente de si acabamos con su vida o como si se la perdonamos y lo mantenemos en nuestro equipo.

Además, Ubisoft ha subido un nuevo gameplay del título de unos 12 minutos mostrando la jugabilidad, diálogos, el clásico modo de sigilo de la saga y algo de la personalización. Como sabéis, podremos controlar a dos personajes, Alexios o Cassandra, prometiendo horas de exploración, acción y esencia Assassin’s Creed con las mejoras que trajeron con Origins.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.