Ubisoft desea que For Honor sea un servicio en todos los aspectos.
Ubisoft ha dado a conocer que junto a la expansión Marching Fire para For Honor, la cual se lanzará el 16 de octubre de 2018, una nueva actualización gratuita llegará a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego y traerá consigo importantes mejoras gráficas.
Es así como Ubisoft desea llevar un paso más allá la concepción de For Honor como servicio y es que esta remasterización gráfica implementará un sistema de iluminación renovado, texturas mejoradas, nuevos gradientes de cielo y otras mejoras más. Debajo estarán una serie de gifs en los que podemos ver una comparación entre el antes y después de la nueva actualización.
No solo los mapas PvP serán mejorados para dar al jugador una sensación de juego más auténtica sino que estas mejoras también abarcarán a la campaña del videojuego y las cinemáticas en tiempo real.
Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre la plataforma Xbox.