A mediados de mes Fortnite estrenó la temporada número uno de su capítulo dos.
Lo de que Fortnite iba a regresar luego de que un hoyo negro se tragara el videojuego era algo más que seguro, pero incluso con filtraciones previas a sus espaldas en Epic Games se las arreglaron para montar un evento que logró captar la atención de millones de jugadores, e incluso personas ajenas al medio. Parte de la culpa de que la sorpresa por Fortnite: Capítulo 2 no haya sido incluso más alta se la llevan los leakers o filtradores que anticiparon las novedades que esta nueva etapa para el videojuego traería consigo.
Y es ahora que se muestra una vez más la poca gracia que este tipo de cosas le causa a Epic Games, habiéndose dado a conocer la demanda que la compañía a interpuesto a Ronal Skyes, quien presuntamente habría violado un acuerdo de confidencialidad al revelar lo que sabía de Fortnie: Capítulo 2 tras haberlo probado a finales de septiembre. Los abogados de Epic informan que el usuario tan solo tres días después luego de participar en estas pruebas empezó a filtrar información a través de múltiples cuentas de Twitter.
La demanda presentada en un tribunal de Carolina del Norte también señala el hecho de que Epic Games aún está expuesta a los daños que esta persona pueda ocasionarles como resultado de la violación del acuerdo de confidencialidad y apropiarse indebidamente de los secretos comerciales de la compañía. Así que ya lo sabéis, en caso de que os toque un código para la beta de Halo: Infinite mejor no ir contándolo por redes… aunque en Comunidad Xbox recibiríamos encantados cualquier captura que podáis sacar 😀
Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.