The Brick and the broken

La nostalgia vuelve a atacar y esta vez lo hace en forma de Arkanoid ultra vitaminado. El nuevo juego de Lillymo Games se llama Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure y aquí podemos ver el tráiler donde se desvela su llegada a Xbox One:

Claramente este Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure está inspirado en los clásicos Breakout o Arkanoid donde el objetivo es, aparentemente, sencillo. Golpear la pelota contra los ladrillos. O al menos ese era el objetivo antes porque en este nuevo juego tenemos una nueva historia detrás de los acontecimientos ya que, a principios de la decada de 2300 la tierra todavía no se ha recuperado de su última guerra mundial. La Nasa envió en su momento un gran escuadrón de naves al espacio pero han desaparecido y solo dos pilotos serían capaz de ir a una misión de rescate que seguramente sea incluso suicida.

En Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure tendremos que superar 40 etapas donde nos enfrentaremos a un total de cuatro jefes finales. Pero también tendremos otros alicientes como el “new game +” que añadirá dificultad a la siguiente partida, coleccionables, una banda sonora pegadiza. El juego llegará el día 23 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.