Los jugadores de Xbox Series X | S ya pueden disfrutar de la versión mejorada de Destiny 2.
Los británicos de Digital Foundry ya han regresado de vacaciones y en esta ocasión el videojuego analizado es Destiny 2. El popular shooter multijugador de Bungie cuenta con versiones para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, de allí que desde Digital Foundry hayan decidido comprobar qué tantas mejoras trae el videojuego en las máquinas de nueva generación. La resolución o el frame rate no son las únicas novedades, destacándose también la llegada de un selector de FOV (Field of View) y los 120 fps en Xbox Series X y PlayStation 5.
También te puede interesar: Microsoft ha preguntado a propietarios de Xbox sobre si quieren ver características de PS5 en Xbox Series X|S.
La primera gran novedad es que se ha pasado de los 30fps a unos 60fps en las tres máquinas. Las configuraciones gráficas quedan entonces en 4k y 60fps para Xbox Series X y PlayStation 5 mientras que en Xbox Serie S se apunta a los 1080p y 60fps. En la practica es que la versión de Series X parece ser la de One X pero ahora con una resolución que la gran parte del tiempo se mantiene en los 4K (3840×2160) y salta a los 60fps sólidos la gran parte del tiempo. En PlayStation 5 también se mantienen los 4K nativos y 60fps.
Con Xbox Series X y PlayStation 5 teniendo casi que ninguna diferencia es que en Xbox Series S la resolución dinámica de 1920×1080 y 60fps se logran mantener la gran parte del tiempo según señalan desde DF. A continuación te dejamos el análisis completo de Digital Foundry:
No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.