Aventuras, amor y ratas
Han pasado muchas cosas en los últimos dos años con The Dreamerians y su juego A Rat’s Quest: The Way Back Home. En un vídeo recientemente revelado, Mat the Rat, el protagonista de esta aventura maravillosamente animada, da testimonio con su voz de lo que realmente le sucedió y de cómo encontrará a su verdadero amor en el largo camino de regreso a casa que le espera. ¿Habrá queso?
A Rat’s Quest: The Way Back Home nos presenta a Mat, una rata joven que vive en una comuna de ratas junto con su mejor amigo Toby y otros roedores. Después de haberse enamorado de Nat, una ratona doméstica de los pisos superiores, decide convertirse en un Carroñero para huir junto a su amada. Sin embargo, su exceso de confianza los pondrá en peligro. Y no todo es lo que parece en la comuna…
A Rat’s Quest: The Way Back Home destinado a sorprender
Tras una serie de eventos desafortunados, Mat se halla lejos de la casa, y para regresar tendrá que atravesar bosques, cuevas y pantanos, así como sortear y combatir los diferentes y numerosos peligros que le saldrán al paso. Toda una aventura con tintes épicos que hará las delicias de los jugadores, tanto de los roedores como los que no.
Características:
- Perspectiva única: explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
- Modo rata: trepa, salta, gatea, deslízate y escapa como un roedor.
- Jugabilidad híbrida: siente la estrechez en las paredes y debajo del piso al cambiar de lado y de perspectiva, de arriba hacia abajo.
- Duro como un clavo: lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
- Película palomitera: disfruta de una historia llena de aventuras, drama y comedia en más de 200 cinemáticas con una voz en off completa.
¡Desenvaina tu espada, rata almizclera de cloaca!