Los usuarios podrán disfrutar de Assassin´s Creed Origins aprovechando todo el potencial de la actual generación de consolas de Microsoft
Por fin Ubisoft ha decidido dar el paso y “regalar” a los seguidores y fans de la saga Assassin´s Creed la esperada actualización que permita aprovechar todo el potencial de la generación Xbox Series en Assassin´s Creed Origins.
Este parche de Assassin´s Creed Origins para Xbox Series X y Series S permitirá poder disfrutar del título con una mayor calidad visual, un título que se lanzó en 2017 y que a día de hoy sigue siendo uno de las entregas favoritas de la saga.
Además, si no jugaste a este título y tienes Xbox Game Pass estás de enhorabuena, ya que Assassin´s Creed Origins estará disponible en el catálogo de juegos de Xbox Games Pass a partir del próximo 7 de junio, fecha en la que se espera que se lance la actualización (1.60) anteriormente comentada que dotará al juego de soporte para 60 fps.
Estamos a la puerta del verano, de las ansiadas vacaciones y que mejor que poder tener a nuestra disposición gracias a Xbox Game Pass de este título tan interesante ¿no crees? Si no lo jugaste antes, el 7 de junio será el momento.