Una versión del RPG de mundo abierto de Obsidian, llamada The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition, mejorada para la nueva generación.

Hace 3 años, Obsidian nos regaló una fantástica aventura interplanetaria con su aclamado RPG de mundo abierto The Outer Worlds. Inicialmente, el juego se lanzó para Xbox One, PS4 y PC. Poco a poco, también se fueron incluyendo varios DLCs que expandían el título aún más. Ahora, una versión de la obra llamada The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition ha aparecido en el organismo de clasificación por edades de Taiwán.

Esta edición no anunciada podría estar orientada a las consolas de nueva generación, es decir, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Pero de momento es un dato sin confirmar, al igual que su fecha de salida.

Además, vendría con el título base y sus dos expansiones, Peril on Gorgon y Murder on Eridanos. Ya en agosto, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea calificó por primera vez The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition, aunque no se especificaron las plataformas.

Por otra parte, una secuela del juego está actualmente en desarrollo por Obsidian Entertainment. Será exclusiva de Xbox Series X|S y PC, pues Microsoft compró a la empresa estadounidense en 2018. Según sus creadores, esta secuela tendrá “un nuevo sistema estelar y una nueva tripulación”, pero será “el mismo Outer Worlds”.

Para acabar, os recordamos que The Outer Worlds está actualmente disponible para jugar de forma gratuita en Xbox y PC gracias al Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.