Crossout: Supercharged supone un cambio enorme en el videojuego de acción y vehículos multijugador, una reelaboración del título
La compañía Gaijin Entertainment anunció una gran actualización para el videojuego Crossout. Crossout: Supercharged supone una revisión total del videojuego original. Tanto es así que utiliza un motor gráfico nuevo, el Targem Engine 2.0. Además se añadirán nuevos controles, sonido, cámara e interfaz.

Contaremos con efectos nuevos y rediseñados, como el desenfoque de movimiento, destello de lente. También el resplandor y el posprocesamiento actualizado, que podrán ser personalizados por el jugador a su manera.
Crossout: Supercharged incluirá nuevas piezas de vehículos blindados, nuevos mapas y modo de juegos. Una actualización del mapa “Ashen ring” y del mapa “Puente”.Además de un nuevo mapa “Cantera de mármol”. Actualmente y solo por unos días tenemos disponible el modo de pelea Caza de brujas. Los jugadores podrán tomarse un descanso de las brutales batallas posapocalípticas y pilotar por diversión. Podrán perseguir un montón de globos festivos, recogen calderos de brujas y lanzan bombas de relojería a los rivales.

Stanislav Skorb, el jefe de equipo de desarrollo de Crossout, ha afirmado que: “En la actualización Supercharged, no solo hemos hecho que Crossout sea más avanzado tecnológicamente, sino que también hemos rediseñado significativamente el estilo visual, los controles y la jugabilidad. Para facilitar que los guerreros experimentados del desierto se familiaricen con el nuevo Crossout, muchas características. Como el funcionamiento de la cámara o el nuevo sistema de control del aerodeslizador, se pueden personalizar para ofrecer una experiencia de juego más cómoda”.

Crossout es un videojuego gratuito o Free-To-Play. Es un videojuego de combates de coches. Está centrado en construir y conducir vehículos personalizados. Además de usarlos en escenarios contra otros usuarios. El videojuego se encuentra disponible en Pc, PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S. Esta actualización ya se puede descargar.