Así lo ha confirmado Phil Spencer.
Como todos sabemos, los grandes juegos tardan muchos años en desarrollarse. Phil Spencer ha confirmado que The Elder Scrolls VI no saldrá a la venta hasta dentro de 5 o 6 años. Es más, el jefe de Xbox no puede garantizar en este momento si será una exclusiva o si también saldrá en otras plataformas.
Estas declaraciones se producen en el contexto del actual procedimiento de la FTC sobre el acuerdo de adquisición de Activision/Blizzard. Así que en cuanto al retraso, parece probable, sobre todo teniendo en cuenta que Starfield está a la vuelta de la esquina. Pero sobre la cuestión de la exclusividad, Spencer puede estar diciendo lo que la comisión quiere oír. Además, se dice claramente que el mismo equipo responsable de Starfield está haciendo The Elder Scrolls.
En conclusión, es demasiado pronto para considerar The Elder Scrolls VI como una exclusiva de Xbox. Sobre todo porque también es demasiado pronto para garantizar que saldrá en esta generación de consolas y no en la siguiente.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.