Cyber Rhino Studios y QUByte Interactive nos traen Musashi vs Cthulhu. Un juego de acción que nos situa en el Japón feudal que se encuentra lleno de criaturas oscuras lideradas por Cthulhu.
Musashi vs Cthulhu es un juego con una premisa sencilla en el que nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible sin ser derrotados, para ello habrá que ir eliminando una serie de criaturas que nos atacaran por ambos lados, siendo nuestros reflejos el mejor aliado posible a lo que tenemos.
Izquierda y derecha
En Musashi vs Cthulhu el máximo objetivo será llegar lo más lejos posible sin caer en el combate contra los distintos enemigos que nos irán atacando, para ello podremos realizar un ataque superior, intermedio o bajo según el punto débil del enemigo que tengamos enfrente. Este ataque será el mismo según tengamos la amenaza por la izquierda o derecha de la pantalla.
Cuanto más tiempo llevemos en la batalla los enemigos irán llegando cada vez más juntos y más protegidos, teniendo que dar más de un golpe para poder eliminarlos. Hay que saber elegir el momento adecuado para atacar porque si lo hacemos cuando no toca recibiremos un golpe que puede ser definitivo para la ronda.
Fácil y para logros
Sin modo de dificultad para elegir, el juego irá poco a poco subiendo la dificultad donde cada vez los enemigos serán más difíciles de derrotar ya que tendrán movimientos diferentes que nos sorprenderán. Tenemos un modo de juego solamente de aguantar la horda y conseguir la mayor puntuación posible para subir posiciones en el ranking diario, semanal y general para poder medirnos con el resto de jugadores del mundo y nuestros amigos.
También destacar que Musashi vs Cthulhu es un juego que no requiere de gran dificultad para conseguir todos los logros, además estando a un precio bajo. Gráficamente no es muy destacable aunque la temática oscura es interesante.

Conclusiones
Musashi vs Cthulhu es un juego sencillo enfocado a derrotar a los enemigos que nos atacarán en forma de oleadas, sencillo y fácil de jugar en el que tendremos que estar atentos de ambos lados y saber que ataque realizar para no perder vida. Al ser tan sencillo da la sensación de ser un juego más de dispositivos móviles que de consola o incluso PC donde también está disponible.