Las recientes renuncias en masa en Annapurna Interactive no afectarán al juego

Los que estamos esperando Silent Hill Townfall no tenemos por qué preocuparnos. Y es que Konami y Annapurna Interactive han comentado detalles sobre el desarrollo del juego y las recientes renuncias en masa de Annapurna no afectarán al título que esta desarrollando No Code, siguiendo su curso con normalidad.

La editora pasó de anunciar su intención de empezar a tomar desarrollos AAA además de acoger indies, a recibir renuncias masivas de todos sus empleados, incluyendo su presidente, Nathan Gary. Además, incluso su página web se ha cerrado y estamos a la espera de las posibles acciones que tome la publisher.

Como podéis leer en el comunicado de Annapurna, se disculpa por los inconvenientes, pero confirman que seguirán adelante con el proyecto. Aunque todos sabemos que el juego se va a retrasar (pese a que no sepamos fecha de lanzamiento) y es totalmente entendible.

Silent Hill Townfall será la primera parte de una antología, y es inquietante tener tan poca información sobre este título, además de que Silent Hill 2 Remake se lanzará en unos días. Seguimos sin saber más de los otros títulos que se anunciaron, y este varapalo no hace sino incrementar las dudas de si llegará a buen puerto pese a este comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.