Volvemos con otro podcast de miedo gracias a lo último de Konami y un debate de lo más interesante entre los tertulianos habituales
El terror no nos abandona. Después de nuestras impresiones de Chronos: The New Dawn y toda la polémica respecto al Game Pass, ahora volvemos a la carga con otro juego donde la tensión se corta con un cuchillo. Si amigos, la saga Silent Hill vuelve por la puerta grande, y lo hace con una entrega que recoge aspectos clásicos como la resolución de puzles y una ambientación muy bien lograda para que pasemos unas horas de auténtico pánico. Todo esto y mucho más, en el podcast de esta semana.
Pero ojo que no acaba aquí nuestra escaleta. Todo el tema del Game Pass nos ha hecho pensar en la manera que tenemos de terminar los juegos. ¿O más bien es devorarlos? Entre el fomo, las ofertas y ventanas de lanzamientos, vivimos en un momento donde la ansiedad por llegar a los créditos puede ser enfermiza. ¿Opinas tu lo mismo o te tomas el gaming de otra manera?
¡Pon un poco de niebla en el ambiente y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras fantasmagóricas en nuestro canal de Youtube y Twitch. Y no te olvides pasarte por nuestro grupo de Telegram!!
Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@piti_west
Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
22:00 La forma de consumir videojuegos
55:00 Análisis de Silent Hill f
65:00 Lanzamientos
75:00 Sorteo y despedidas