El universo de fantasía oscura de Disciples regresa con fuerza en formato físico gracias a la buena gente de Meridiem Games

Disciples: Domination ha confirmado su lanzamiento en formato físico para Xbox Series X y PS5. Tiene prevista su llegada a lo largo de 2026, y ya se encuentra disponible para reserva. Esta nueva entrega invita a los jugadores a gobernar en medio del caos en un RPG estratégico por turnos, donde cada decisión puede inclinar el destino de un reino al borde del colapso.

La historia se sitúa quince años después de que la reina Avyanna liberara Nevendaar del control de los dioses. Ahora, el imperio vuelve a tambalearse desde dentro, asediado por traiciones, conspiraciones, magia oscura y antiguos enemigos. Atrapada entre dudas y visiones perturbadoras, Avyanna deberá mantener unido un territorio decadente mientras una fuerza desconocida siembra la locura y la discordia. El jugador será el responsable de decidir si Nevendaar encontrará la salvación… o caerá definitivamente en la ruina.

Disciples: Domination apuesta por un combate táctico por turnos refinado, exploración en tiempo real y una gestión profunda del imperio desde la capital, Yllian. Los jugadores podrán reclutar y mejorar unidades de cinco facciones distintas, elegir compañeros con habilidades únicas y enfrentarse al regreso de los Clanes de la Montaña, cuyos enanos podrían convertirse tanto en aliados como en una grave amenaza.

Además, se ha detallado una Deluxe Edition, que incluirá contenidos adicionales como aspectos exclusivos, recursos iniciales, la banda sonora digital y un libro de arte digital, ampliando aún más esta experiencia de fantasía oscura y decisiones trascendentales. Para saber más cosas sobre Disciples: Domination, te recomendamos seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.