Gracias a la comunidad de agentes y a la recopilación de códigos en Twitter, The Division 2 ofrece varias recompensas desbloqueables
Si eres agente de The Division 2, seguro te encanta ese momento en el que puedes añadir un toque extra a tu equipo sin gastar ni un centavo. A lo largo de las últimas semanas, varios redeem codes (códigos de canje) han estado circulando por redes, permitiendo conseguir skins, parches únicos y mochilas cosméticas con solo copiarlos y canjearlos en el portal oficial de Ubisoft.
Antes de nada: los códigos se canjean en el sitio oficial, puedes pinchar aquí y te llevamos al enlace: “canjear codigo”. Inicia sesión con tu cuenta de Ubisoft vinculada a Xbox, PlayStation o PC, pega el código y tus recompensas llegarán directamente al inventario del juego.
Queremos agradecer especialmente a la cuenta de Twitter @Maverick__CW y @divisiongameHQ, así como a otros agentes en la comunidad que han recopilado y compartido estos códigos útiles para que nadie se quede sin ellos.
Códigos para copiar y canjear
Aquí tienes los códigos que están funcionando y que puedes usar hoy mismo:
- DJT-CKL-ERJ-YTB – Código de parche temático del creador DJTickle
- RGE-GLD-ARM-PCH – Parche de RogueGold
- NTH-BUT-SKL-ZZZ – Parche de NothingButSkillz
- SPL-NTR-SHD-JWO – Parche de Splintershield
- THE-GMG-BRG-ADE – Parche de The Gaming Brigade
- GCR-OCK-K2L-DNW – Parche de GCROCK (puede requerir varios intentos)
Código de skin de arma:
- FPS-SKN-PCP-SXB – Skin universal de arma con temática especial por el evento #FPSDayX
Estos códigos provienen del evento de Creator Collaboration en The Division 2, donde varios creadores de contenido colaboraron para compartir recompensas únicas. En el caso del skin de arma, el código ha sido compartido en Twitter y funciona en todas las plataformas. Simplemente ingrésalo en el portal de Ubisoft para reclamarlo.

Eso si, recuerda que los códigos suelen ser sensibles al tiempo y pueden expirar, así que es mejor canjearlos cuanto antes. Si alguno no funciona, revisa que no hayan espacios extra o intenta hacerlo en una pestaña de incógnito o navegador diferente. Tras canjearlos, reinicia el juego para que las recompensas aparezcan en tu inventario o buzón automático.
Tal vez te interese leer: The Division 2: el ejemplo vivo de como hacer un juego como servicio
Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com. También, no olvides escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!


