Tras quejas de algunos jugadores para jugar a títulos de Ubisoft, los desarrolladores se pusieron rápidamente manos a la obra
Durante el pasado fin de semana algunos jugadores tuvieron problemas de conexión en títulos como Rainbow Six Siege o Ghost Recon Wildlands. Los servidores de Ubisoft tuvieron varios problemas que daban errores de conexión, a lo que pusieron remedio rápidamente.
Mediante su cuenta oficial de soporte de Twitter, Ubisoft dio a conocer que los problemas y errores de conexión fueron solucionados, por lo que los jugadores podrían seguir disfrutando de sus videojuegos favoritos. El CM de La editora aprovechó para dar las gracias por la paciencia de sus fans en el mismo medio.
We are aware of server issues impacting multiple games. Our technical team is investigating and working on resolving this as quickly as possible. We appreciate your patience and we will continue to update this thread as new information becomes available: https://t.co/myd5dDcFLh
— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) January 6, 2018
The server issues are resolved and services are returning to normal.
Thanks for your patience. https://t.co/jCfRh2ttlx— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) January 7, 2018
En el fin de semana hubo problemas en varias plataformas, como Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 o PC, y los videojuegos afectados fueron los siguientes:
- Ghost Recon Wildlands
- Rainbow Six Siege
- Steep
- Airmech Arena
- Trials Fusion
- The Crew
- Watch Dogs 2
Parece que la rápida actuación de Ubisoft permitió que no se notaran demasiado estos errores en los servidores, por lo que es de agradecer que en estas fiestas pudiéramos disfrutar de nuestros juegos favoritos.
