Asobo Studio han publicado el tráiler oficial de la historia de A Plague Tale: Requiem, en él nos introduce en la nueva aventura que Hugo y Amicia vivirán.

Quedan apenas 3 semanas para que a Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado y exitoso A Plague Tale: Innocence llegué a nuestras consolas. Para ir abriendo boca Asobo Studio acaba de desvelar más elementos narrativos en un tráiler de la historia. En él podemos ver a Amicia y Hugo en busca de una misteriosa isla con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo. La isla no será un camino de rosas, toda lo contrario, y la plaga perseguirá a Hugo hasta los confines del mundo.

A Plague Tale: Requiem nos pone en el camino a la cura de Hugo, pero nuestros protagonistas   tendrán que confiar en la ayuda de la gente que encuentren durante su búsqueda. Pero no todos ellos son de fiar, y aunque eso lo tenemos claro, no queda otra. Al adentrarnos en territorio extranjero, es poco probable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora es la isla hacia la que se encamina.

En cuanto a lo visto en el tráiler el juego luce espectacular, con una suavidad en los scrolls que nos hacen pensar que Asobo ha hecho un magnífico trabajo. Con la experiencia acumulada con la primera parte de la secuela y el conocimiento adquirido de la arquitectura de Series X y S en el desarrollo de Fligh Simulator, parece que el éxito esta asegurado.

A Plague Tale: Requiem saldrá a la venta para  Xbox Series, PlayStation 5, Switch y PC  el 18 de octubre. También estará disponible a través de Xbox Game Pass. La versión de Switch es solo para la nube.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.