Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops ya está disponible en Xbox One
Tu tío ha muerto, un apocalipsis nuclear ha ocurrido y ahora la vida de la ciudad se cambia por la defensa a toda costa de los cultivos de tu granja en Atomicrops. Algunas de las tareas que nos propone el videojuego de Bird Bath Games y Raw Fury son plantar cultivos modificados mientras llenas tus bolsillos de dinero, casarse para hacer nuevos aliados y como no mejorar las armas y herramientas de cultivo para convertirte en la máquina definitiva de plantación de cultivos y asesinato de mutantes.
El precio de venta de Atomicrops es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 1,4 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:
Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo… mientras te llenas los bolsillos. Defiende tus tierras de las plagas mutantes y los bandidos que te invaden cada noche para arrasar tus campos. Corteja a la gente del pueblo y cásate para tener a alguien que luche y cultive a tu lado. Acumula mejoras y rescata animales de granja secuestrados para mejorar tu productividad, tus beneficios y tu poder. Desarrolla tu granja para conseguir bonificaciones permanentes entre partidas y afianzar tu puesto en los marcadores.
Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.