Arkane Austin son los responsables de esta entrega.
Aunque en un principio se esperaba que saliera a la venta este verano, Redfall se ha retrasado hasta 2023, para disgusto de muchos jugadores necesitados de exclusivos. Aunque se mostró un poco más a través de un vídeo gameplay en el Xbox & Bethesda Games Showcase del pasado mes de junio, aún quedan muchos interrogantes sobre el mismo. Arkane Austin, el estudio detrás de este título basado en una sangrienta cacería de vampiros, nos ha dado algunas respuestas.
Muy habituados a la creación de mundos originales con Dishonored y Prey, Arkane nos ofrece con Redfall un mundo abierto que puedes recorrer libremente en solitario o en equipos de 4 jugadores en cooperación. Tu misión: matar a legiones de vampiros y ayudar a los pocos supervivientes de la ciudad de Redfall, que ha quedado aislada del mundo por esta infestación demoníaca.
¿De dónde vienen los vampiros? ¿Qué tipo de armas estarán disponibles en el juego? ¿Cómo se desarrolló Redfall? ¿Cuáles son las inspiraciones que guiaron a los artistas detrás de Redfall? Todas estas respuestas se dan en un nuevo vídeo de Bethesda, que nos ofrece una inmersión total dentro del equipo de desarrollo y que nos confirma que esta nueva IP es la más ambiciosa de todas las que han desarrollado hasta ahora.