Dead Cells se une a BlazBlue Entropy Effect en una nueva actualización gratuita que ya se encuentra disponible.
El nuevo pack de contenido que une el universo de BlazBlue Entropy Effect con el de Dead Cells se ha lanzado como una actualización gratuita para todos los jugadores. La desarrolladora 91Act ha colaborado con Motion Twin para dar vida a este crossover y ofrecer a los fans una nueva forma de experimentar el célebre roguelite de 2018 con toques de metroidvania.
Te puede interesar
Este DLC es el segundo crossover del juego, añadiendo el tercer personaje controlable nuevo este año, lo que eleva el total a 15. El Prisionero, también conocido como el Decapitado, de Dead Cells llega al título de 91Act junto con un bioma de desafío exclusivo, llevando el icónico combate rápido y fluido del juego a un nuevo nivel. Podremos ponernos en el cuerpo del infame homúnculo (de forma totalmente literal), desatando 27 armas, habilidades y mutaciones del título original, en una experiencia trepidante de acción.
Para acceder a todo este contenido, deberemos instalar en BlazBlue Entropy Effect la última actualización. Una vez hecho esto, conoceremos a NEO en el centro principal del juego. Este pequeño robot nos guiará al bioma de desafío del Prisionero. Al completar el nivel con este personaje, podremos seleccionarlo para la línea principal y todos los demás modos del título.
Tanto BlazBlue Entropy Effect como Dead Cells están disponibles para PC (Steam) y Smartphone. Además, en Steam hay un paquete que incluye ambos juegos.
Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.