Este es un gran cambio en Activision Blizzard.

Se ha confirmado que Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, dejará su puesto en Microsoft el 29 de diciembre de 2023. Junto a esto, Xbox está realizando grandes cambios organizativos como consecuencia.

Según ha informado The Verge, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha revelado en un memorándum interno a los empleados que varios ejecutivos de Activision Blizzard pasarán a depender del presidente de contenidos y estudios de Xbox, Matt Booty. Esto incluye al presidente de Blizzard, Mike Ybarra, así como al vicepresidente de Activision Blizzard, Thomas Tippl.

Además, King y el Vicepresidente de Blizzard, Humam Sakhnini, dejarán la compañía a finales de diciembre, mientras que la Vicepresidenta Ejecutiva de Activision Blizzard, Lulu Meservey, lo hará a finales de enero.

Más allá de esto, Phil Spencer afirma que los equipos de dirección de Activision Publishing, Blizzard y King “seguirán en sus puestos”, y que no hay planes para cambiar la “estructura de gestión de los estudios y las unidades de negocio”. También concluye su nota mencionando que para la mayoría de los empleados, su trabajo diario no cambiará, y que está deseando compartir más detalles públicamente sobre en qué está trabajando todo el mundo para 2024 “cuando llegue el momento adecuado”.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.