Techland revela nuevos detalles de Dying Light: The Beast y se centra en un video donde nos muestra las habilidades de parkour de nuestro protagonista

Techland ha compartido un nuevo avance de Dying Light: The Beast, el esperado capítulo de su reconocida saga de acción y supervivencia. El video muestra la intensidad emocional de Kyle Crane, protagonista de la historia, mientras explora el vasto y detallado mundo abierto de Castor Woods. Además, se destacan dos pilares clave de la experiencia: el parkour y el combate, ambos rediseñados para ofrecer la jugabilidad más realista y desafiante de la serie.

En cuanto al parkour, los jugadores podrán escalar y desplazarse con total libertad gracias a un sistema más inmersivo y preciso. Se han eliminado elementos poco realistas, como la flotabilidad en los saltos, y se han incorporado más de 100 nuevas animaciones, incluyendo 17 movimientos únicos de escalada. La exploración cobra un papel esencial, donde la habilidad y la observación resultan vitales para sobrevivir y escapar de las hordas de zombis.

El combate también ha recibido una profunda revisión en Dying Light: The Beast. Cada golpe se siente más físico y brutal, gracias a un motor que aplica impulsos realistas y combina animaciones con un sistema de ragdoll activo. Los enemigos humanos cuentan ahora con una IA avanzada y hasta 22 estrategias de posicionamiento. Además, el modelo de daño permite la destrucción de más de una docena de partes del cuerpo, duplicando el nivel de detalle respecto a entregas anteriores.

Dying Light: The Beast se perfila como la entrega más inmersiva y ambiciosa de Techland.Estará disponible el próximo 19 de Septiembre para Xbox Series, PS5 y PC. Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.