Es el primer vídeo de una serie dedicada a los personajes de Clair Obscur: Expedition 33, el RPG de fantasía oscura de Sandfall Interactive.

El estudio independiente Sandfall Interactive y la editora Kepler Interactive han lanzado el primer tráiler de una nueva serie semanal de vídeos dedicados en exclusiva a los personajes jugables de su próximo título, Clair Obscur: Expedition 33.

Te puede interesar

Se trata de un RPG táctico de combates por turnos ambientado en un mundo de fantasía oscura y artística inspirado en la pintura impresionista. Como jugadores, formaremos parte de la última expedición destinada a enfrentar a la temida Paintress, una entidad que borra a las personas de la existencia cada año. Con una jugabilidad que mezcla estrategia y acción rápida, el título promete una experiencia desafiante y emocionante.

En el tráiler que os dejamos al final de la noticia, conoceremos a Gustave. Con la voz de Charlie Cox en inglés y Alexandre Gillet en francés, este ingeniero, que ha dedicado su vida a los sistemas de defensa y agricultura de la ciudad de Lumière, se unirá ahora a la expedición para enfrentar su último año de vida luchando contra la Paintress y asegurar el futuro de los niños de la urbe.

En Expedition 33, cada personaje tiene su propia historia, motivación y arco emocional que conoceremos a medida que avancemos en la trama. Además de sus propios árboles de habilidades y poderosas armas por descubrir, cada personaje también cuenta con una mecánica de combate única que deberemos dominar para destruir a nuestros enemigos.

Clair Obscur: Expedition 33 estará disponible el próximo 24 de abril para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Además, estará incluido desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.