Los carteros pueden ser adorables si fueran con el humor que desprende el animalito protagonista de TANUKI: Pon’s Summer
La feria nipona celebrada este año nos ha traído mucho juego de rol con corte oriental, pero eso no quita que también tengamos extravagancias como la que os presentamos a continuación. Denkiworks junto con CRITICAL REFLEX tienen el placer de mostrarnos a un cartero muy especial. Es rechoncho, peludo y misteriosamente monta en una BMX repartiendo la correspondencia entre los vecinos. Esa es la carta de presentación (nunca mejor dicho) de TANUKI: Pon’s Summer, donde viviremos un verano de lo más entretenido.
En esta ocasión, estamos literalmente ante un juego de recadero. Deberemos ayudar a la comunidad que compone el apacible pueblo transportando paquetería, cartas y todo tipo de objetos de un lado a otro. Eso no quita que tengamos hueco para otro tipo de tareas como la pesca, emplatar sushi, baseball, etc. Además, tendremos la maravillosa tarea de restaurar el templo Tanuki para el festival Matsuri que se celebra cada año.
Aunque no hay una fecha oficial, sí que sabemos que TANUKI: Pon’s Summer saldrá en la familia Xbox y PC. Para más información, no dudes en visitar la web oficial del estudio.