El antológico estudio 3D Realms tiene tres propuestas que veremos en la Gamescom 2023
Seguro que los más veteranos del sector recuerdan con buenos ojos al antológico estudio 3D Realms. Y para no hacerlo, ya que han sido los padres de sagas tan importantes como Duke Nukem, Bombshell o Shadow Warrior, entre otros. Varias obras que han marcado a muchos jugadores, y que ahora pueden revivir gracias a los títulos que estarán presentes en la Gamescom 2023. Todos ellos serán propuestas “retro” frenéticas de disparos, donde se refleja de manera muy vivaz la esencia del estudio como veremos a continuación, pese a que ahora hacen más de publisher que como desarrolladora.
El primero de ellos es Phantom Fury, una propuesta pixlada donde los disparos, explosiones y refriegas serán el pan nuestro de cada día. Desarrollado por Spligate Ironworks, controlaremos a Shelly “Bombshell” Harrison, un héroe de accion que despierta en un nuevo mundo, con un brazo biónico que tendrá varias funciones especiales.
El segundo juego que nos brinda 3D Realms será RIPOUT. En esta iteración el terror estará presente en la atmósfera. Pet Project Games nos dejará a la deriva en una nave espacial infestada de enemigos y con peligros en cada esquina. Menos mal que su componente cooperativo hará la aventura mucho más llevadera…
Y ya por último, en la feria germana podremos hincar el diente a Ion Fury: Aftershock. Estamos ante una enorme expansión del propio Ion Fury, con nuevos mapeados, enemigos y armamento. Además, como vemos en el tráiler, contaremos con vehículos que darán un toque alternativo al baile de balas que viviremos.
Si eres afín a los juegos de 3D Realms y tienes pensado acudir a la Gamescom, no pierdas la oportunidad de probarlos en su stand. Nosotros estaremos atentos a más novedades de estas joyitas “retro” que pronto tendremos disponibles en nuestras consolas Xbox.