Damos el pistoletazo de salida al E3 2017 con Electronic arts, y raudos como una bala os contamos lo que aconteció en nuestro podcast.

Puede que ya supiéramos casi todos los juegos que Electronic Arts iba a mostrar en este E3 2017, pero aun así existen títulos muy interesantes de los cuales hablamos extensamente en esta horita de podcast. A modo de resumen,y recabando información no dicha en la conferencia, os hablamos de los puntos clave que se han dado cita en la charla, con nuestras opiniones personales y terminando con una ristra de breves noticias que han acontecido estos días y que merece la pena comentarlas.

Este es el primero de una serie de podcast especiales que vamos a destinar al E3 2017, esperamos que os sirvan de utilidad y que los disfrutéis de la misma manera que los disfrutamos nosotros grabando.

¡Sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Música utilizada en este podcast

Blur – Song 2

The Clash – Should I Stay or Should I Go

Participantes de este podcast:

@VadilloMario

@Dieg0CP

@Chopy360

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.