Ukiyo Publishing decide aplazar el lanzamiento de su título para no herir sensibilidades y respetar todo lo posible a las víctimas del ataque terrorista.
Uno de los títulos que tenía pensado salir el día 25 de Abril para Xbox One, PS4 y Switch era Death Road to Canada, un título independiente donde reinaba la violencia contra hordas y hordas de zombies. Pese a poseer un claro tono humorístico, con personajes y armas de lo más pintorescas, la desarrolladora Ukiyo Publishing ha decidido no entrar en polémicas y posponer el lanzamiento de su título por los recientes y tristes acontecimientos que han sucedido en Toronto. Entendemos que el motivo viene dado por la posibilidad de utilizar varios vehículos con el fin de atropellar a la máxima cantidad de no-muertos en pantalla.
Paul Hann, director del estudio, ha querido en una nota de prensa comentar el motivo del retraso de Death Road to Canada: “Nosotros sentimos profundamente inapropiado lanzar el juego en esa fecha. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a todo aquel afectado por los trágicos eventos en Toronto.”