Desata el caos mientras entregas paquetes en Deliver At All Costs, el primer proyecto del estudio sueco Far Out Games.
Konami y el desarrollador Far Out Games han presentado Deliver At All Costs. Se trata del primer trabajo de este nuevo estudio sueco, un videojuego de acción que combina conducción, caos, destrucción, y misterio. Todo aderezado con un toque de humor absurdo.
Te puede interesar
Deliver At All Costs se inspira en el ambiente nostálgico de los años 50 de los Estados Unidos. Nos pondremos en la piel de Winston Green, un mensajero irascible con un pasado sombrío que se mueve por un mundo de rock and roll, vestidos de lunares y miedos nucleares. Como Winston, tendremos que realizar entregas extrañas y peligrosas, causando estragos y utilizando diferentes vehículos. El juego presenta un mundo dinámico en el que las acciones de los jugadores tienen consecuencias impredecibles. Todo mientras se va desarrollando una apasionante historia de intriga a lo largo de tres actos. La estética, música y diseño inspirados en los años 50 nos sumergirán en la atmósfera icónica de la época.
Al tratarse de un sandbox, podremos recorrer la ciudad libremente transportando alocadas mercancías que van desde peces gigantes, un cargamento de sandías o peligrosas bombas a punto de explotar. Cada cargamento tendrá su intríngulis y habrá que conducir de formas diferentes basándonos en sus físicas o sus características especiales. Además, deberemos hacerlo con precaución, pues si molestamos a los ciudadanos, estos responderán a nuestras acciones de las formas más impredecibles.
Deliver At All Costs llegará próximamente a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic).
Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre este juego o sobre Xbox, síguenos en Twitter, Twitch y Youtube. También podéis uniros a nuestro grupo de Telegram.