Destiny 2 ha conseguido reunir a un buen número de jugadores con su paso al F2P
Bunguie no deja que Destiny 2 descanse ni un solo día y la Fiesta de las Almas Perdidas no podía faltar en este año con motivo de celebración por Halloween. En este nuevo evento de Destiny 2 los guardianes podrán personalizarse colocándose una máscara con motivos terroríficos pero también podrán empezar a recoger caramelos y otros dulces que hay repartidos por la Torre.

En la página oficial de Bunguie tenemos una guía muy completa para disfrutar al máximo de el evento Fiesta de las Almas Perdidas donde la decoración de la propia Torre cambia por completo y el Bosque Encantado nos ofrece nuevos desafíos para jugar en equipo. En el puerto de las lamentaciones de Destiny 2 tendremos, a parte de unas típicas pasas deliciosas en esta época del año, un nuevo desafío de la mano de Eris Morn.

En el Crisol de Destiny 2 también nos encontraremos novedades. Un nuevo modo llamado Control de Impulso llega. En este modo las habilidades solo se recargan con bajas cuando el rastreador está desactivado. El evento de La Fiesta de las Almas Perdidas de Destiny 2 estará disponible desde el día 29 de octubre hasta el 19 de noviembre.