La nueva clase Paladín ya se puede jugar.

Blizzard Entertainment ha aprovechado el escenario de The Game Awards para anunciar con un espectacular tráiler CGI Diablo IV: Lord of Hatred, la próxima gran expansión del RPG de acción, que se lanzará el 28 de abril en Xbox Series y Xbox ONE, además del resto de plataformas. El anuncio vino acompañado de una de sus grandes novedades: El retorno a la franquicia de la clase Paladín.

Lord of Hatred continuará la historia de Diablo IV profundizando en la amenaza de Mefisto, el Señor del Odio, con una nueva campaña que llevará a los jugadores a regiones nuevas de Santuario. La veterana desarrolladora ha confirmado que esta expansión ofrecerá nuevos desafíos, enemigos y contenidos diseñados para seguir ampliando la experiencia endgame.

Uno de los aspectos más destacados del anuncio ha sido el regreso del Paladín, una clase clásica de la saga que combina combate cuerpo a cuerpo, habilidades defensivas y poderes sagrados. Y lo mejor, los jugadores pueden jugar con el Paladín desde el momento del anuncio, antes incluso del lanzamiento oficial de la expansión, realizando la precompra de la misma. A parte, Diablo IV: Lord of Hatred contará con otra clase nueva adicional que todavía está por anunciar.

Este anuncio del nuevo punto en la hoja de ruta de Diablo IV deja claro que estamos ante un juego en expansión. Blizzard quiere que pongamos a punto con nuestro Paladín antes del 28 de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.