Fast & Furious: Arcade Edition llega a Xbox para que pisemos al acelerador sin importar a quién dejamos atrás
Los fans de la velocidad ya pueden marcar la fecha en el calendario: el próximo 24 de octubre de 2025 se estrena Fast & Furious: Arcade Edition, una adaptación del clásico arcade inspirado en la saga cinematográfica de Universal Pictures. La propuesta recupera la esencia del arcade original y la lleva a casa con un enfoque explosivo y cinematográfico. Los jugadores podrán ponerse al volante de vehículos legendarios como el Dodge Charger, Corvette Z06, Shelby GT500 KR, Ford GT, Bronco DR y Jeep Wrangler. Además, podremos personalizar su estilo con diferentes esquemas de color.
El juego ofrece carreras frenéticas en solitario o en multijugador local a pantalla dividida, donde la rivalidad se intensifica con entornos destructibles, atajos secretos y rutas alternativas que recompensan a los más arriesgados. Los circuitos llevan la acción a escenarios espectaculares. Desde los Alpes suizos (donde los jugadores deben interceptar un misil) hasta Hong Kong, en una misión para derribar un avión en pleno vuelo.
Conducción precisa, derrapes, nitros y desafíos de alto voltaje convierten a Fast & Furious: Arcade Edition en un regreso trepidante de una de las franquicias de acción más icónicas del mundo. El título, desarrollado por Cradle Games y publicado por GameMill Entertainment, estará disponible en Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.