Doom seguirá siendo brutal pasen los años que pasen
Una de mis sagas favoritas pero sobre todo por su reinicio en 2016 donde aplicó todo lo aprendido por ID Software en su larga trayectoria como creadores del FPS (First Person “Funking” Shooter). Doom es algo grande, algo visceral lleno de acción, una acción que se ve atada de manos y pies y arrastrada por un frenetismo que pocos han conseguido igualar ( Vanquish es muy grande en este sentido ).

Doom Slayers Collection es una de esas cajas que quiere reunir todas las entregas del juego aunque parece ser que si tendrá ausencias. Doom 64 no estará incluido en esta colección pero si las tres primeras entregas en formato de descarga y Doom (2016) en blue-ray. El precio de la colección será de 29,99€ con lo que, si aún no los tienes, te ahorraras un poco de dinero al comprarlos así.
Doom Slayers Collection debería de haber llegado el mes pasado pero desde Bethesda decidieron retrasarlo al año que viene (20 de marzo) para así poder tener a todo el mundo trabajando en el esperado Doom Eternal donde, dejando desmembramientos y vísceras a parte, volverá a tener una impresionante banda sonora original de la mano de Mick Gordon.