Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Xbox One el próximo 17 de enero de 2020.
Estamos a pocos días de la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Xbox One, PlayStation 4 y PC, motivo por el cual en esta ocasión Bandai Namco Entertainment y CyberConnect 2 se han decidido a dar más detalles acerca del sistema de progresión con el que contará el videojuego. Recordemos que a parte de puños y patadas en esta ocasión la serie apuesta por un RPG de mundo abierto en el cual tendremos que estar bastante atentos de las estadísticas de nuestros luchadores y de los rivales.
Desde comer lo que nos encontremos por el camino hasta ir a casa de Gokú por una buena cena, el realizar tareas que nos pidan diferentes caras conocidas dentro de la serie y como no, luchar contra versiones fantasmales de enemigos derrotados en el pasado, serán algunas de las tareas que Kakaroto.. digo, Gokú, tendrá que completar para subir de nivel su Kamehameha y obtener muchas otras recompensas que el videojuego nos tiene preparadas. A continuación te dejamos con el más reciente vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot:
Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.