Dying Light: The Beast retrasa su fecha de lanzamiento a septiembre. Techland quiere cuatro semanas más para acabar de pulirlo.
Con el lanzamiento de Dying Light: The Beast a la vuelta de la esquina, Techland ha decidido retrasar su llegada a las tiendas. El spin-off de la franquicia de juegos de acción en mundo abierto estaba previsto para agosto, pero finalmente tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de esta nueva entrega.
Te puede interesar
El motivo no es otro que acabar de pulirlo. Además de anunciarlo en su cuenta oficial de X, el estudio polaco ha declarado en un comunicado de prensa lo siguiente:
La meta principal siempre ha sido que Dying Light: The Beast sea el mejor juego de la saga hasta la fecha. Para honrar esta promesa, el equipo de desarrollo ha decidido pasar la fecha de lanzamiento al 19 de septiembre de 2025 con el fin de seguir puliendo el juego como se merece.
Entendemos que esto podría llegar a ser decepcionante para la comunidad, pero por experiencia, sabemos también lo importante que es causar una buena primera impresión. En estas cuatro semanas más de trabajo, podremos centrarnos en los últimos detalles que marcarán la diferencia entre un juego bueno y uno increíble.
Según Techland, este tiempo adicional servirá también para recabar opiniones de los usuarios y mejorar ciertos aspectos del título, así como perfeccionar elementos jugables, mejorar la claridad de la interfaz, aumentar la calidad de las físicas y retocar cinemáticas o animaciones. El estudio también ha prometido que en las próximas semanas se publicarán nuevas actualizaciones sobre el estado de desarrollo del juego para mantenernos informados. Además, han confirmado una demo disponible en Gamescom.
Dying Light: The Beast estará disponible el día 19 de septiembre para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.