Desarrollado Omega Force, Dynasty, Warriors: Origins introduce a un héroe anónimo en el modo de juego Musou de la saga Warriors.

Una de las sagas más prolíficas de la historia de los videojuegos podría ser sin duda Dinasty Warriors. Si no me fallan las cuentas, hablamos de 13 títulos si contamos Origins. Entre juegos principales: Dinasty Warrior del 1 al 9, este Origins y los spin-offs Dinasty Warriors: Gundam, Warriors Orochi e Hyrule Warriors, contamos con un buen puñado de títulos para una saga que arranco a finales de los 90 y que mantiene vivo el género Mosou (1 contra 1000 con artes marciales).

En Dynasty Warriors: Origins un misterioso artista marcial se pone al frente de la épica historia del juego. El título promete ofrecer el combate más intenso de la historia de la franquicia. Como se puede ver en el nuevo tráiler, el juego comienza durante los albores de una era de tremenda agitación en los Tres Reinos, cuando el protagonista original -un artista marcial con amnesia- se encuentra en medio de un gran conflicto. Aquí, el héroe del juego participa en esta dramática historia de la antigua China, donde desempeña un papel activo en la trama.

Tráiler de Dynasty Warriors: Origins:

Dynasty Warriors: Origins ofrece a los jugadores una experiencia de primera mano en el drama de una tierra devastada por la guerra. A lo largo del viaje, el jugador tomará varias decisiones como protagonista, pero nuestro amigo también guarda un secreto que tendrá un impacto en los Tres Reinos, ayudando a ilustrar una época turbulenta de la historia.

Nos introduciremos en batallas, donde nuestro héroe anónimo a veces se lanzará al combate en solitario, mientras que en otras ocasiones se unirá a oficiales y soldados aliados para asaltar a grandes fuerzas enemigas. Los jugadores pueden confiar en la fuerza de los oficiales Musou que les acompañan, dar órdenes a las unidades o cargar contra los ejércitos que se aproximan, variando las estrategias para conquistar el mortífero campo de batalla en esta épica exhibición de acción contra horas de enemigos.

A lo largo de Dynasty Warriors: Origins, también habrá muchos oficiales conocidos y poderosos, como Lu Bu, esperando para poner a prueba la habilidad del joven artista marcial. Las batallas contra estos oficiales, que poseen una fuerza casi sobrehumana, dan lugar a combates muy orientados a la acción y desafiantes, que mantienen a los jugadores al borde de sus asientos en cada encuentro.

Este extraordinario poder también está presente en tus aliados, ya que el oficial acompañante que ayuda al protagonista puede convertirse temporalmente en jugable si se cumplen ciertas condiciones durante la batalla.

Dynasty Warriors: Origins se lanzará para Xbox Series, PlayStation 5 y PC el 17 de enero de 2025. Si quieres conocer todas las noticias y lanzamientos síguenos en Twitter o Instagram. Además, puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.