El videojuego de combates en 3D, Obey Me, ya está a la venta en Xbox One
El incesante conflicto entre el cielo y el infierno llega a Xbox One con el estreno por parte de Blowfish Studios y Error 404 Game Studios de Obey Me. En este videojuego los jugadores se pondrán en el papel de la cazadora de almas, Vannesa Held, y su fiel acompañante, Monty, una pareja que tendrá que hacer frente a hordas de enemigos con la intención de consumir sus almas.
Obey Me cuenta con un modo cooperativo local para hasta dos jugadores y soporte para Xbox One X. Su tamaño aproximado de descarga es de 3,98 GB, mientras que su precio de venta es de unos 17,99 €/$19.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Obey Me es la siguiente:
Obey Me es un juego de peleas en 3D frenético que gira en torno a una pareja de demonios inadaptados que se enfrentan a hordas de mutantes, diablos horribles y artilugios angelicales por igual. En una época parecida a la nuestra, el Cielo y el Infierno se enfrentan en un conflicto eterno en el que las almas humanas están en juego. Vanessa Held, una cazadora de almas humilde, y su cerbero, Monty, podrían tener el destino de la guerra en sus manos.
No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.