Zenimax tiene otro proyecto entre manos más allá de Elder Scrolls Online
Curiosas a la par que interesantes novedades tenemos hoy. Pues Zenimax, el equipo detrás del MMORPG Elder Scrolls Online, tiene un nuevo juego entre manos. Así lo hemos podido saber desde la revista oficial de Xbox, mediante una entrevista al estudio. Si bien Elder Scrolls online va a seguir recibiendo expansiones y contenido para alimentar a los fans del juego, Matt Firor (cabeza visible de Zenimax) cuenta que están trabajando en un nuevo proyecto en busca de nuevas ideas y un motor gráfico de paso.
“Not a lot of people have picked up on this, but if you look on our job site you’ll see that we are accepting applications for people to work on a new engine for a new triple-A game,”
No se ha percatado demasiada gente, pero si miras en nuestra web de empleos verás que buscamos profesionales para trabajar en un nuevo motor para un juego AAA.
“So yes, we have ideas, but we’re committed to ESO for as long as it takes.”
“Así que si, tenemos ideas pero estamos comprometidos con Elder Scrolls Online el tiempo que sea necesario.”
Tanto el hecho de que vayan a seguir trabajando en Elder Scrolls Online como que preparen un nuevo juego son grandes noticias. Si bien ESO entró en el mundillo algo tibio, también es cierto que a base de expansiones, mejoras y la eliminación de la cuota online obligatoria ha ganado mucho interés y calidad. Por lo cual da que pensar que Zenimax tiene buena mano y experiencia adquirida tras este trabajo como para traernos algo nuevo, ya sea un MMO o un single player.