Talentos de los creadores de Uncharted se ponen a los mandos de la narrativa del nuevo juego de Infinity Ward
Como ya se rumoreó hace meses, parece que la nueva entrega de Call of Duty desarrollada por Infinity Ward, dará mucha más importancia en la experiencia para un jugador. Se rumorea también que puede ser un nuevo capítulo de la saga Modern Warfare.
Durante una transmisión en directo, uno de los desarrolladores de Infinity Ward comentaba que ex trabajadores de Naughty Dog volverían a participar en la creación de la historia del próximo Call of Duty. Ya fueron los encargados de ejecutar la narrativa en el último título del estudio, con la campaña del futurista Infinite Warfare.
https://clips.twitch.tv/EnjoyableKitschyPeppermintArgieB8
En la transmisión, este desarrollador comentaba que los chicos de Naughty Dog (ex-trabajadores) “estaban ayudando mucho en el proyecto“, así que podemos afirmar que esta entrega enfatizará la campaña para un solo jugador, y así solventar las críticas en la última entrega Black Ops IIII por su ausencia.
Aunque la campaña de Infinite Warfare no estuvo mal, no tuvo tan buena acogida como la saga Modern Warfare, pero confiamos que estos talentos añadirán calidad a lo nuevo de Activision. Quien sabe… Igual vemos un nuevo negocio de la editora con Microsoft, como ya ocurrió años atrás veamos algo en el E3 2019, aunque esto, claro está, es algo muy complicado.