Formula Legends acelera hacia su lanzamiento el 18 de septiembre para brindarnos carreras en diferentes marcos históricos

El estudio independiente 3DClouds ha anunciado que Formula Legends, su nuevo simulador-arcade de monoplazas, llegará el 18 de septiembre a Xbox Series X/S, PlayStation 5, Switch y PC. El título rinde homenaje a setenta años de automovilismo de élite. Contará con circuitos, pilotos, equipos y coches inspirados en la historia y la actualidad de las carreras. La propuesta combina accesibilidad y desafío: incorpora asistencias opcionales para todos los niveles, pero también elementos propios de la simulación como desgaste de neumáticos, consumo de combustible, evolución de pista, daños y condiciones meteorológicas cambiantes.

Desde hoy, los jugadores pueden probar gratuitamente una nueva demo en PC, Xbox Series X|S y PS5, la cual viene cargada de contenido. Incluye dos modos de juego (Carrera Personalizada y Contrarreloj), dos circuitos (Bélgica y Hungría en variantes clásicas y modernas) y tres eras icónicas (años 70, 90 y 20). También contaremos con clima extremo, nuevas cámaras, mejoras en manejo e inteligencia artificial.

Más información y descarga de la demo en las principales tiendas digitales y en el Discord oficial del estudio. Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.