Ya conocemos todo lo que llegará este mes al juego de Ubisoft.
Ubisoft anunció recientemente que iba a dar un lavado de cara profundo a su Ghost Recon Breakpoint. Las decepcionantes ventas del título han obligado a la editora a tomar medidas y parece que estas comienzan este mes de noviembre, con cambios que se supone que mejorarán la experiencia de juego. La hoja de ruta detallada podéis leerla aquí.
Para empezar, el 8 de noviembre se lanzó una encuesta comunitaria para ayudar al juego. Los comentarios de los jugadores guiarán a los desarrolladores en la dirección deseada.
Ghosts,
New content, bug fixes, community survey and more are coming this month in #GhostRecon Breakpoint.
November 2019 Roadmap >> https://t.co/HkGv3S2Esn
— Ghost Recon (@GhostRecon) November 6, 2019
El día 12 se publicará la actualización 1.0.3. Este parche solucionará problemas con drones, velocidad de disparo, reticulas dobles, visión nocturna, notificaciones de fin de misión, y más. Ese mismo día llegarán dos nuevas misiones: Una trampa mortal y Un soplón.
El parche 1.0.3.1 estará disponible a finales de mes, y se utilizará para acabar con bugs, pero también para hacer pequeñas mejoras solicitadas por la comunidad.
Obviamente, Ubisoft está buscando escuchar a los jugadores. La triste recepción que ha causado entre los jugadores ha provocado que la editora deba escuchar a estos.