Halo: Reach, la carta de despedida de Bungie, ya está disponible en Xbox One y PC.
Desde el pasado 3 de diciembre los jugadores de Xbox One y PC han podido disfrutar de Halo: Reach bien sea mediante su compra o descarga a través del Xbox Game Pass. El videojuego que despidió a Bungie de la franquicia está siendo bien recibido por parte de la comunidad de jugadores y es ahora que VG Tech ha decidido traernos una comparativa de las tres versiones de consola del videojuego, la de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X.
En la máquina premium de Microsoft Halo: Reach se renderiza a una resolución nativa de 4K (3840×2160) mientras que en la Xbox One estándar lo hace a una resolución Full HD (1920×1080). Y vaya, no es que pretendamos menospreciar el trabajo que se ha hecho con el aumento de la resolución del videojuego pero es que sin lugar a dudas el logro digno de aplaudir es el hecho de que con respecto a la versión de Xbox 360 que se movía a 30fps el videojuego ahora lo hace a 60fps en los sistemas Xbox One.
La tasa se imágenes por segundo es sólida en Xbox One X y permanece así la gran mayoría del tiempo siendo del lado de Xbox One que las escenas más demandantes reflejan caídas en la tasa de imágenes por segundo. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por VG Tech:
Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.