Ninja Theory ha anunciado que Hellblade Senua’s Sacrifice ya tiene disponible una versión mejorada para consolas de nueva generación
Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta misma tarde, por sorpresa, Ninja Theory ha compartido a través de redes sociales que Hellblade Senua’s Sacrifice ya tiene disponible un parche con mejoras para las consolas de nueva generación de Xbox.

Para la mayor de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X, encontramos 3 modos de rendimiento: rendimiento, resolución y mejorado.
- Rendimiento: Resolución dinámica 1080p, 120hz y sin Ray Tracing
- Resolución: Resolución dinámica 4K, 60fps y sin Ray Tracing
- Mejorado: Resolución dinámica 4K, 30fps y con Ray Tracing
Por otro lado, Xbox Series S tampoco que queda atrás en cuanto a cantidad de modos, eso sí, ajustaos a la potencia qque ofrece la hermana menor de esta generación de consolas
- Rendimiento: Resolución 1080p, 60fps y sin Ray Tracing
- Resolución: Resolución dinámica 1440p, 30fps y sin Ray Tracing
- Mejorado: Resolución 1080p, 30fps y con Ray Tracing
Una muy buena excusa para dejarnos caer otra vez por Hellblade Senua’s Sacrifice y disfrutar mejor que nunca de uno de los mejores títulos que pudimos disfrutar la pasada generación mientras seguimos esperando por su esperada secuela.
Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.