Instruments of Destruction arrasa y se une al catálogo de Secret Mode para propiciar demolición a espuertas sin tener que devorar el salón de casa
El caos mecánico tiene un nuevo nombre: Instruments of Destruction. El aclamado juego de demoliciones físicas, creado por el desarrollador independiente Luke Schneider bajo el sello Radiangames, ha sido oficialmente incorporado al catálogo de Secret Mode, editora especializada en títulos independientes. Desarrollado por el ex-diseñador técnico principal de Red Faction: Guerilla, este título es una carta de amor a la destrucción creativa y a la ingeniería desmedida.
Lanzado en PC en mayo de 2024, la propuesta pone al jugador en la piel de un nuevo recluta de Sharpe Industries. Esta empresa tiene una única misión de crear colosales máquinas destructoras y usarlas para arrasar todo a su paso. Con una jugabilidad basada en una avanzada física de destrucción, el título propone más de 50 desafíos principales y 25 misiones de “Construir y Destruir”. Los jugadores pueden diseñar sus propias máquinas de demolición antes de soltarlas en islas totalmente destructibles en el modo Sandbox.
El anuncio ha venido acompañado de una gran noticia: Instruments of Destruction llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de 2025. Estas versiones contarán con todo el contenido original, incluida la personalización completa de vehículos, además de optimizaciones específicas para cada consola.