ARC Raiders se prepara para el invierno con la actualización gratuita Cold Snap, repleta de contenido para proseguir con nuestras incursiones

Embark Studios ha anunciado que ARC Raiders ya tiene activa su gran actualización gratuita de contenido, titulada Cold Snap. Este parche introduce un evento invernal por tiempo limitado que transformará radicalmente la experiencia de juego. Añadirá nieve, nuevas mecánicas de supervivencia, recompensas exclusivas y la posibilidad de reiniciar el progreso del personaje mediante la Expedición.

Con Cold Snap, el invierno se apodera de Speranza. Las tormentas de nieve reducen drásticamente la visibilidad, los lagos se congelan y los entornos abiertos se vuelven mucho más peligrosos. El clima extremo introduce un nuevo riesgo ambiental, ya que la exposición prolongada al frío puede provocar congelación, una condición que reduce la salud de forma progresiva. Para contrarrestarla, los jugadores deberán replantear su equipamiento, apoyarse en sus compañeros y buscar refugio estratégicamente.

La actualización también trae una renovación visual de mapas como Campos de Batalla de La Presa, Ciudad Enterrada, Puerto Espacial y La Puerta Azul. Ahora todos más fresquitos que nunca cubiertos de nieve y hielo. Además, llega el segundo Mazo de Raider, Goalie, que estará disponible de forma permanente a partir del 26 de diciembre e incluye nuevas hazañas, recompensas y un atuendo inspirado en el hockey.

Cold Snap estará activo hasta el 13 de enero de 2026 e incluye eventos especiales como Flickering Flames y Candleberry Banquet, centrados en la supervivencia y la exploración. ARC Raiders está disponible en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.