La actualización de Fallout 4 para consolas de nueva generación que se iba a estrenar este mismo año, se retrasa al año 2024
Hace unos meses, y coincidiendo con el 25 aniversario de la saga, Bethesda anunció que este mismo año tendríamos una actualización para consolas de nueva generación de Fallout 4. Esta actualización que llegaría a Xbox Series, PC y PS5 mediante parche, necesita algo más de trabajo según a confirmado la cuenta oficial de Fallout en X:
Esta esperada actualización incorporaría una multitud de mejoras al título lanzado en el año 2015. Por ejemplo, se añadiría un modo rendimiento, donde se podrá a jugar con una tasa de imágenes por segundo mayor, mejorando así la fluidez del título, o la posibilidad de jugar con una resolución 4K, mejorando la calidad de imagen. Además, se solucionarán diversos problemas y bugs. Recordamos que Fallout 4 se puso a la venta en el año 2015 y que se encuentra disponible en Xbox Game Pass y que pronto estrenará serie en Amazon Prime.
Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.