Ubisoft actualiza Assassin’s Creed Odyssey a su versión 1.60 para mejorar su framerate en consolas de nueva generación a través de la retrocompabilidad
Aunque Ubisoft anda centrada en dar soporte a Assassin’s Creed Valhalla y en sus próximos lanzamientos, como Assassins Creed Infinity, eso no le impide a mimando otros lanzamientos de su franquicia estrella. Como resultado, y sin previo aviso, llega una nueva actualización para Assassin’s Creed Odyssey, que añade, a través de la retrocompabilidad, una mejora en la tasa de framerate para consolas de nueva generación, alcanzando así los ansiados 60fps.
La antigua Grecia se actualiza en su versión 1.60 y ahora luce mejor que nunca, convirtiendose en la excusa perfecta para volver a la aventura de Cassandra o Alexios.
Como os contamos más arriba, el parche está destinado a Xbox Series y Ps5, estando disponible desde el pasado 24 de agosto, con un peso de unos 370 MB en Xbox y unos 470 MB en PlayStation.
Tal vez te interese leer: Análisis de Assassin’S Creed: Odyssey para Xbox One
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.