Su director está muy contrariado con Metacritic

Pasados unos días del lanzamiento de Star Wars Outlaws, desde Ubisoft hacen balance de la recepción del título por parte de la prensa y las noticias no fueron nada buenas. El director del juego, Julian Gerighty, tuvo unas declaraciones al medio GamesRadar donde admitía estar profundamente decepcionado con las notas en Metacritic.

Tanto las notas de la crítica profesional de los medios de comunicación son bastante variadas, que van desde elogios hasta críticas muy duras con la nueva aventura en el universo de La Guerra de las Galaxias. Gerithy se mostraba sorprendido porque según él, los jugadores se han sumergido en profundidad en Outlaws.

Estoy un poco decepcionado con el Metacritic. Por supuesto, el reconocimiento de la prensa y de los críticos es muy importante para nosotros, pero los jugadores realmente están conectando con lo que hicimos”.

star wars outlaws

Aquí puedes leer nuestro análisis de Star Wars Outlaws

El director de Star Wars Outlaws, pese a estar decepcionado con las notas en Metacritic, se muestra confiado en la recepción que ha tenido en el público y está comprometido a seguir mejorando su obra. Reconoce también que el juego, en juego anticipado tenía algunos errores graves, como tener que empezar la partida de nuevo o reportaban que directamente “se rompía”.

Este será un partido que millones de personas van a jugar durante años y años, y nunca vamos a dejar de mejorarlo”.

A pesar de tener un 76, sigue siendo un notable, pero la peor noticia para Ubisoft son los números, presentando cifras bajas que no habían visto en 10 años. Sin embargo, esperan que con el contenido futuro del pase de temporada, Outlaws se continúe en el tiempo y los jugadores sigan disfrutando de la aventura en los bajos fondos de la galaxia.

Star Wars Outlaws está disponible en Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.